Diplomatura en redes y servicios de telecomunicaciones 4.0

Diplomatura en redes y servicios de telecomunicaciones 4.0

 

Presentación

Clases en vivo: Martes y Jueves de 18 a 22hs

Consideramos que los profesionales de hoy, que se desarrollan en el ámbito de las telecomunicaciones y la información (TIC), deben conocer en profundidad los temas que proponemos y forman parte del programa de la diplomatura.

Hemos creado un programa académico moderno basado en las necesidades de las nuevas EMPRESAS E INSTITUCIONES MULTIMEDIA.

Este programa está ideado sobre los pilares del conocimiento, la visión y la interactividad aportando bases sólidas para el desarrollo e implementación de estructuras de red convergentes y servicios abiertos en el sentido de la valoración y sustentabilidad de los diferentes escenarios, para lo cual la Universidad Tecnológica Nacional dispone de una titulación de “Diplomado en Redes y Servicios de Telecomunicaciones 4.0”.

Para consultar el cronograma de clases haga clic aquí.

Modalidad: Sincronico

group_addEncuentros en vivo
assignment_turned_inAsistencia obligatoria
computerIntercambio en campus virtual

Qué vas a aprender

Objetivo general

El diplomado en Redes y Servicios de Telecomunicaciones 4.0 logrará ampliar su horizonte profesional que le permitirá posicionarse en un mercado altamente competitivo y en constante evolución por la demanda de servicios y la complejidad de los nuevos escenarios, en el país, en la región y en el mundo actual.

Destinatarios

  • Esta diplomatura está dirigida a profesionales e idóneos del ámbito de las comunicaciones y servicios para posicionarlos en los puestos de decisión en los cuales se requiere una visión del negocio (estratégico, tecnológico, comercial y regulatorio).

Requisitos

  • Se requiere poseer alguna experiencia en el mercado de las comunicaciones y servicios pero no es obligatorio disponer de un título de grado.

Equipo docente

Luis Cappelletti

Profesor

Mi nombre es Luis Cappelletti y soy Ingeniero Electronico graduado de la UTN FRBA. Desde 1990 y hasta la actualidad me desempeño profesionalmente en Movistar como especialista de Redes de Transmision y Sincronismo. Ademas tambien soy docente Universitario en la UADE y UCASAL, siendo tambien instructor interno en Movistar dictando cursos d e la especialidad.

Luis, Cappelletti

Rodolfo Lupo

Profesor

Mi nombre es Rodolfo Lupo, Soy Ingeniero electricista y tengo un Posgarado en Telecouminaciones de la UNiversidad de Buenos Aires. Trabajo hace 14 años en TRANSENER y estuve 15 años en Telefónica. Hace 21 años soy docente catedrá de Probabilidades y Estadistica en UTN Avellaneda, Hace 11 Años que son docente de Estadsitica en la Universid ad de Avellaneda. Doy cursos hace varios años de Energia para Telecomunicaciones, Energias Renovables y Sistemas de Puesta a Tierra para Telecomunicaciones

Rodolfo, Lupo

Nelson Fernando Villalba

Profesor

1980-1985: ENET-ENTel Gral DJ de San Martín - CABA Título: Téc en Telecomunicaciones 1987–1988: IEC-ENTel-CABA(Inst ENTel de Capacit) Título: Téc Sup en Telecomunicaciones (terc no univ) 1988–1996: UTN-FR Avellaneda-Cursado 6° año de Ing. Electrónica (no finalizado adeudo finales) 2009–2012: I.S.F.P. Padre Jose Frassineti–C.E. Loreto (Avellaneda) Título: Analista de Sistemas 2013-2014: Formación Docente para Prof y Téc, 3° Ciclo EGB y Polimodal (Res 4969/05) – Inst Sup MM de Güemes (CABA) Universidad FASTA 2021: Actualiz Acad en aprendizaje basado en problemas 2021: Actualiz Acad en Ecosistemas Digitales 2021: Actualiz Acad en Evaluación Diagnostica 2021: Actualiz Acad en Selección y Evaluación de Software Educativo 2023: Diplomatura Superior en Alfabetización Digital

Nelson Fernando, Villalba

Juan Carlos Paradiso

Coordinador

- Exp. laboral en Electrónica: 10 años - Exp. laboral en TIC: 32 años (ENTel, Telefónica de Argentina) - Exp. Académica Universitaria: 38 años - Exp. Docente en Educación Superior no Universitaria: 36 años - Actividad Académica Universitaria Actual: • Prof. Adj. Ord. (1 DS) de Técnicas Digitales II de Ingeniería en Electrónica en UT N.FRBA • Prof. Adj. Int. (1 DS) de Tecnologías Voz sobre IP y Tecnologías Voz sobre IP Avanzadas de Ingeniería en Telecomunicaciones en UNSAM (Universidad Nac. San Martín) • Prof. Adj. Int. (1 DS) de Elaboración y Transmisión de Información Multimedial y Prof. Adj. Int. (1 DS) de Lab. Sistemas de Comunicaciones, Lab. Redes y Sistemas de Computación, Lab. Conectividad Óptica, Redes Inalámbricas y Redes de Computadoras en UNDAV (Universidad Nac. Avellaneda).

Modalidad de Evaluación y Acreditación:

Estos cursos están diseñados para brindarte una experiencia de aprendizaje con clases en vivo por videoconferencia.


Cada unidad tiene una duración de una semana y se enfoca en contenidos específicos. Accederás a un campus virtual que ofrece material didáctico complementario, clases en vivo semanales y trabajos prácticos.


Es importante que asistas al menos al 75% de las clases en vivo. La evaluación final te permitirá consolidar tus conocimientos. Para aprobar, se requiere cumplir con la asistencia y la aprobación de todas las instancias evaluatorias obligatorias.

Preguntas Frecuentes

Es muy fácil:

  1. Hacé clic en el botón "Inscripción" en la página web de tu curso de interés. Si es la primera vez que estudiás con nosotros, creá tu usuario. Si ya tenés uno, iniciá sesión.
  2. La página te redireccionará al proceso de pago. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento de usarlo! Cargá su código en el botón “Tengo un cupón de descuento”.
  3. Luego de operación, el pago puede demorar entre 48 y 72hs en impactar en el sistema. ¡No te preocupes! Cuando se acredite te avisaremos vía correo electrónico. 

En caso que el curso seleccionado cuente con un proceso de admisión, deberás enviar la documentación requerida para ser admitido y luego efectuar la inscripción.

La inscripción de nuestros cursos se mantiene abierta hasta 7 días después de la fecha de inicio.
Seguí los pasos de inscripción y envianos el comprobante de pago a administracion@centrodeelearning.com para que te demos el acceso al aula y puedas comenzar a cursar.

Podés abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.
Si pagás con tarjetas de crédito podrás financiar el pago en 3 o 6 cuotas sin interés, dependiendo del curso. También hay cursos con financiación específica,de tenerla se informa debajo de la presentación

El día de inicio de la cursada te enviaremos un correo electrónico para avisarte que el material ya está disponible en el Campus Virtual. ¡No te desesperes! El correo puede llegar entre las 10 y las 16hs.

A partir de ese momento vas a poder visualizar los contenidos de la primera unidad, el programa de estudio y el cronograma de clases.

Para asegurar la calidad de las clases, algunos cursos pueden tener cupos limitados. Dependiendo del curso, es posible que las vacantes se completen rápido.

¡No te preocupes! Nuestros cursos cuentan con varias fechas de inicio a lo largo del año para que nadie se quede con las ganas de estudiar y certificarse en el Centro de e-Learning UTN BA.