banner

¿Quiénes somos?

Somos el Centro de e-Learning de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires y formamos parte de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la facultad.

Como respuesta a la necesidad de acercar e integrar la educación sin importar el lugar donde se encuentre el alumno, hemos desarrollado más de 300 cursos, diplomados, expertos, carreras y posgrados de dictado online, llevando la educación a toda Argentina y Latinoamérica.

Enseñar nos inspira.

Misión

Ayudar a empresas, organizaciones, instituciones, profesionales e individuales en el alcance de sus metas de formación, educación y desarrollo.

Visión

Ser reconocidos por nuestros altos niveles de calidad y excelencia en el alcance de nuestros, objetivos por todos aquellos actores con los cuales interactuamos.

Objetivos

Ayudar a las organizaciones eficaz y eficientemente con sus proyectos de capacitación, mediante nuestros sistema de inCompany

Nuestra metodología de enseñanza

Todos nuestros cursos son a distancia, eso permite que tu ajustes las fechas y horarios de estudio a tu disposición. El cursado se realiza dentro de nuestro Campus Virtual donde se desarrollarán distintas actividades como:

  • Foros de discusión propuestos por el docente. Consulta al docente a través del Campus.
  • Material de lectura semanal y por unidad temática.
  • Actividades didácticas acorde a la capacitación.
  • Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica semanal y por unidad temática.
  • Evaluaciones sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.

Nosotros

Ing. Guillermo Oliveto
Guillermo Oliveto

Decano de la FRBA UTN

Ing. Germán Suppo
Ing. Germán Suppo

Sec. de Cultura y Ext. Univ. de la FRBA UTN

Lic. Juan Acevedo Miño
Juan Acevedo Miño

Director a cargo.